The hunger games rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} Tumblr_m9a948Fl9h1qltsx9o2_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptyMiér Jul 15, 2015 5:03 pm por Invitado

» Tributos de los 75th juegos del hambre
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptySáb Ago 17, 2013 1:24 am por Tewil

» {#}Registro de Apellido
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptySáb Ago 17, 2013 1:16 am por Tewil

» {#}Registro de Distrito
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptySáb Ago 17, 2013 12:53 am por Tewil

» {#}Registro de Nombre
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptySáb Ago 17, 2013 12:48 am por Tewil

» ●Nuevo registro de Avatar●
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptySáb Ago 17, 2013 12:40 am por Tewil

» Pequeña profesional
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptyJue Feb 14, 2013 4:49 pm por Anne Meyer

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) ( Elite) ( Buscamos a mas Lectores Pasivos= Críticos)
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptySáb Sep 15, 2012 4:18 am por Marvel Stanford

» Snowflakes At Prague #} Famosos - Normal -
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptySáb Sep 15, 2012 4:17 am por Marvel Stanford

Mejores posteadores
Marvel Stanford (724)
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptyHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} I_voting_barHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} Empty 
Ammber Townsend (411)
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptyHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} I_voting_barHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} Empty 
Katniss Everdeen (256)
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptyHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} I_voting_barHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} Empty 
Annie Cresta (214)
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptyHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} I_voting_barHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} Empty 
Ivory Quell (136)
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptyHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} I_voting_barHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} Empty 
Anya Wright (98)
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptyHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} I_voting_barHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} Empty 
Cato Hadley (98)
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptyHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} I_voting_barHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} Empty 
Zhiria Drew (67)
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptyHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} I_voting_barHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} Empty 
Admin (54)
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptyHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} I_voting_barHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} Empty 
Bruno E. Gabanelli (44)
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} EmptyHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} I_voting_barHace mucho no hacía un paisaje así {Jason} Empty 

Staff
Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} Tumblr_m1lsjg7axS1qfdhspo2_250 ● AMMBER TOWNSEND ●
● MARVEL STANFORD ●
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Jul 19, 2017 1:51 pm

Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason}

2 participantes

Ir abajo

Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} Empty Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason}

Mensaje por Glimmer Wayne Dom Ago 19, 2012 10:55 am

La luz del sol me levantó de la cama, odiaba sentir todo eso en mi habitación en el distrito 1 a veces amanecía con sol y otras nublado, aunque mas veces con sol que nublado. Me puse un vestido que me combinara con mis zapatos de ese día, era de un tono rosa como me gustaba, despues de todo hoy no habían entrenamientos. Siendo del distrito 1 era parte de las chicas profesionales por lo que debía entrenarme lo más que pudiera por si mi nombre salía en la cosecha, había planeado ser voluntaria pero jamás habia tenido el valor para hacerlo.
Salí de mi casa hasta llegar a un parque en el que me senté en una banca donde estaba un chico, lo había visto en mis clases creo que su nombre era Jason, no había dirigido palabra aunque a simple vista pordía reconocerlo.
-Hola!- Saudé mientras me sentaba a su lado mirando hacia enfrente.
Glimmer Wayne
Glimmer Wayne
Distrito 1: Tributo
Distrito 1: Tributo

Mensajes : 15
Dinero : 103
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Apodo : Glim
Humor : Listo y rudo
Distrito: : 1

Volver arriba Ir abajo

Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason} Empty Re: Hace mucho no hacía un paisaje así {Jason}

Mensaje por Jason Austin Dom Ago 19, 2012 11:17 am

Me levanté lo mas temprano que pude, no me gustaba llegar tarde para mis entrenamientos de la mañana. Como buen profesional debía seguir todas las indicaciones ya que estaba planeado que si no salía mi nombre dentro de esa cosecha yo me mostraría como un voluntario para los juegos. Salí de mi casa portando mis armas de entrenamiento, llegando hice todo lo que me indicaban, aún no tenía un arma en la que pudiera destacar pero era bueno en la mayoría, por eso no se me dificultaban los entrenamientos.
Salí algo cansado, no tenía ganas de regresar a mi casa aún, quería hacer algo fuera de lo normal así que decidí ir al parque, no era un lugar muy amplio pero era agradable para el clima que hacía. Me senté en una banca y al poco tiempo vi como una chica se acercaba a mi, era rubia y alta, la había visto en clases creo era Glimmer –Hola – saludé con una media sonrisa y luego la miré - ¿Qué te trae por aquí?- pregunté.

Jason Austin

Tauro Mensajes : 6
Dinero : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad del personaje : 26
Apodo : El amo
Humor : Dependiendo la ocacion
Distrito: : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.