The hunger games rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Cosecha: Distrito 4 Tumblr_m9a948Fl9h1qltsx9o2_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Cosecha: Distrito 4 EmptyMiér Jul 15, 2015 5:03 pm por Invitado

» Tributos de los 75th juegos del hambre
Cosecha: Distrito 4 EmptySáb Ago 17, 2013 1:24 am por Tewil

» {#}Registro de Apellido
Cosecha: Distrito 4 EmptySáb Ago 17, 2013 1:16 am por Tewil

» {#}Registro de Distrito
Cosecha: Distrito 4 EmptySáb Ago 17, 2013 12:53 am por Tewil

» {#}Registro de Nombre
Cosecha: Distrito 4 EmptySáb Ago 17, 2013 12:48 am por Tewil

» ●Nuevo registro de Avatar●
Cosecha: Distrito 4 EmptySáb Ago 17, 2013 12:40 am por Tewil

» Pequeña profesional
Cosecha: Distrito 4 EmptyJue Feb 14, 2013 4:49 pm por Anne Meyer

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) ( Elite) ( Buscamos a mas Lectores Pasivos= Críticos)
Cosecha: Distrito 4 EmptySáb Sep 15, 2012 4:18 am por Marvel Stanford

» Snowflakes At Prague #} Famosos - Normal -
Cosecha: Distrito 4 EmptySáb Sep 15, 2012 4:17 am por Marvel Stanford

Mejores posteadores
Marvel Stanford (724)
Cosecha: Distrito 4 EmptyCosecha: Distrito 4 I_voting_barCosecha: Distrito 4 Empty 
Ammber Townsend (411)
Cosecha: Distrito 4 EmptyCosecha: Distrito 4 I_voting_barCosecha: Distrito 4 Empty 
Katniss Everdeen (256)
Cosecha: Distrito 4 EmptyCosecha: Distrito 4 I_voting_barCosecha: Distrito 4 Empty 
Annie Cresta (214)
Cosecha: Distrito 4 EmptyCosecha: Distrito 4 I_voting_barCosecha: Distrito 4 Empty 
Ivory Quell (136)
Cosecha: Distrito 4 EmptyCosecha: Distrito 4 I_voting_barCosecha: Distrito 4 Empty 
Anya Wright (98)
Cosecha: Distrito 4 EmptyCosecha: Distrito 4 I_voting_barCosecha: Distrito 4 Empty 
Cato Hadley (98)
Cosecha: Distrito 4 EmptyCosecha: Distrito 4 I_voting_barCosecha: Distrito 4 Empty 
Zhiria Drew (67)
Cosecha: Distrito 4 EmptyCosecha: Distrito 4 I_voting_barCosecha: Distrito 4 Empty 
Admin (54)
Cosecha: Distrito 4 EmptyCosecha: Distrito 4 I_voting_barCosecha: Distrito 4 Empty 
Bruno E. Gabanelli (44)
Cosecha: Distrito 4 EmptyCosecha: Distrito 4 I_voting_barCosecha: Distrito 4 Empty 

Staff
Cosecha: Distrito 4 Tumblr_m1lsjg7axS1qfdhspo2_250 ● AMMBER TOWNSEND ●
● MARVEL STANFORD ●
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Jul 19, 2017 1:51 pm

Cosecha: Distrito 4

4 participantes

Ir abajo

Cosecha: Distrito 4 Empty Cosecha: Distrito 4

Mensaje por Effie Trinket Miér Ago 01, 2012 8:09 am


Cosecha: Distrito 4 Tumblr_luo8v54Fo21qmw1w0




•LA COSECHA•


......

.

.-.Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su parte.-.

.

La primera trama de Los Juegos Del Hambre.


.

Todos estaban nerviosos, esperaban el peor día
de la vida de la mayoría de los habitantes, el presidente Snow había avisado
hace apenas unos cuantos días de la llegada de la cosecha en cada uno de
los distritos, los nervios de todos los habitantes, no solo de los posibles
tributos de entre 12 y 18 años si no también de sus padres, de esos padres
que dentro de poco verían irse a uno de sus hijos a eso tan despreciados
juegos. Todos fueron llamados al centro de su distrito justo a las 12 de la
mañana en punto, todos y cada uno de los niños de entre 12 y 18 años de
edad se registraron con los agentes de la paz y fueron a colocarse en el
lugar en el que se les indicaba. Todas las miradas estaban puestas ante la gran pantalla que estaba frente a ellos y de un segundo a otro, salió Effie Trinket Con su habitual traje despampanante y su cabello de un color diferente como siempre, se coloco frente al micrófono y comenzó a dar el discurso de siempre a los oídos de todo Panem.

.

.......


.

•TRAMA•


Estaba contenta no podía entrar más felicidad dentro de mí, por fin era el día de las esperadas cosechas, había recibido ordenes desde el capitolio para este año ser la oficial para sacar los nombres de los nuevos tributos y no solo del distrito 12 si no de todo Panem. Me puse un vestido estrecho color rosa que ya había estado encargado por cinna desde unos días atrás y mi cabello este año era de color rosa, todos los años cambiaba el tono de mi cabello así que para este año era como un rosa pastel que combinaba muy bien con el tono púrpura de mi piel.

Entré en el edificio de justicia rápido para arreglarme un poco más y prepararme mejor, todo estaba quedando muy bien podía ver por la ventana al resto de los chicos que iban llegando, podía ver el miedo en sus rostros aunque no lograba comprender porque el miedo si se tributo era lo mejor que le podría pasar a un chico, era algo para alegrarse y felicitar no para llorar y lamentarlo.

Salí después de un momento viendo como todos me prestaban atención, golpee un poco el micrófono y sonreí-Bienvenidos a todos!, es tiempo de dar a conocer a los tributos de este año que representarán al distrito
4 en los 75 juegos del hambre!-
dije con entusiasmo y luego sonreí –Primero veremos el video enviado desde el capitolio por el mismo presidente- sonreí volteando a ver a la pantalla que se encontraba detrás de mi.

Siempre era el mismo video recordando lo que había pasado con el distrito 13 tras su levantamiento, era bueno que lo pusieran cada año para así seguir manteniendo el espíritu de los juegos del hambre y de la paz en Panem. En cuanto terminó el video volteé de nuevo a mirar a todos.

-Como cada año primero empezamos por las chicas y luego con los chicos- dije sonriendo y me dirigí a las urnas esperando ansiosa quienes serían los nuevos tributos de este año.


.

Normas


~Es la primera trama de los juegos, quien salga elegido como tributo y no postee en esta trama y no haya avisado de su ausencia se tomara como inactivo
~La trama estará abierta hasta el viernes de la semana que viene
~Aquí deben postear tanto Mentores como los Tributos elegidos
~Nada de Spam
~Deben de postear desde que se levantan hasta que entran al palacio de justicia, donde en la siguiente trama se les enviare al tren para seguir posteando.




Effie Trinket
Effie Trinket
Capitolio
Capitolio

Mensajes : 35
Dinero : 2147483647
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosecha: Distrito 4 Empty Re: Cosecha: Distrito 4

Mensaje por Effie Trinket Miér Ago 01, 2012 8:09 am

.

•TRIBUTOS•

.
Effie Trinket
Effie Trinket
Capitolio
Capitolio

Mensajes : 35
Dinero : 2147483647
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosecha: Distrito 4 Empty Re: Cosecha: Distrito 4

Mensaje por Admin Miér Ago 01, 2012 8:09 am

El miembro 'Effie Trinket' ha efectuado la acción siguiente: Dados de combate

#1 'Cosecha: Femenino D4' :
Cosecha: Distrito 4 Qnv41s

--------------------------------

#2 'Cosecha:Masculino D4' :
Cosecha: Distrito 4 144boft
Admin
Admin
Capitolio
Capitolio

Aries Mensajes : 54
Dinero : 2147483494
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad del personaje : 31
Apodo : Master Admin
Humor : jajajajajajaja?
Distrito: : Capitolio

https://the-hunger-games-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cosecha: Distrito 4 Empty Re: Cosecha: Distrito 4

Mensaje por Dimka Collins Mar Ago 07, 2012 4:04 am

Un día como cualquier otro, el sol saliendo y alumbrando a su paso, pero yo sabia que por mas hermoso que fuera el paisaje no seria un buen día para mi.

Me desperece sin muchas ganas de levantarme, me cambie de ropa, a la mejor que tenia para presentarme al evento tan "importante" que se celebraba hoy, ya que se elegirían a los tributos de los juegos, mis posibilidades aumentarían ya que registraría mi nombre el doble de veces ya que mi familia tenia serios problemas, no teníamos que comer.

Termine de arreglarme y encontré a mi padre esperándome en la puerta de la casa, esto siempre me a gustado, ya que me lo hacia desde que podía ser elegida como tributo , pero esta ves era diferente ya que algo en mi decía que hoy no saldría bien librada. Mi padre al ver la preocupación que me embargaba me abrazo fuertemente y a diferencia de otros años no me dijo nada mas que un simple "te amo, y sabes que pase lo que pase siempre estoy contigo" , se me llenaron los ojos de lagrimas pero logre contenerlas sin embargo no pude contestarle, no lo solté así que tomados de la mano salimos en dirección al centro del distrito.

Cuando llegamos al fin alcance a ver a mi mejor amigo Toño le salude con la mano y me dirigí hacia el, el al igual que mi padre me abrazo muy fuerte, me beso la mejilla nos dimos aliento mutuamente y fuimos a registrarnos, al fin nos tuvimos que separar para tomar nuestros lugares correspondientes y dar comienzo la ceremonia.

Se reprodujo el vídeo de costumbre, pero yo no le prestaba atención, ya que mi mirada se posaba de mi padre a mi mejor amigo y en mi mente estaba muy presente mi madre y el temor de ser elegida como un tributo. Se termina el vídeo y se que llego el momento de ser elegida, así que cierro los ojos en espera de que los nombres de los desafortunados chicos sean revelados, cierro mis manos fuertemente hasta que de pronto... Escucho mi nombre, me congelo y no se como reaccionar hasta que alguien me da una palmadita en el hombro, parpadeo y respiro entrecortadamente, volteo a ver a las personas que amo quienes tiene cara de desesperación y preocupación así que hago lo posible por calmarme y me dirijo lentamente a ocupar mi lugar en el escenario.

Logre controlar mis nervios para poder escuchar el nombre de mi compañero , Jack Rohde. Lo veo subir y colocarse a mi lado en donde nos presentamos como tributos, Volteo mi mirada de nuevo hacia mi padre y mi mejor amigo y es el momento en que me doy cuenta de que tendré que dar lo mejor de mi y ganar si es que quiero volver a verlos felices.
Dimka Collins
Dimka Collins
Distrito 4
Distrito 4

Aries Mensajes : 2
Dinero : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad del personaje : 28
Apodo : Dimka
Humor : Feliz
Distrito: : 4

Volver arriba Ir abajo

Cosecha: Distrito 4 Empty Re: Cosecha: Distrito 4

Mensaje por Jack Rohde Miér Ago 08, 2012 8:16 am

Era al fin el día de la cosecha y estaba nervioso, jamás me había sentido más nervioso en mi vida ya que este año mi nombre aparecería muchas mas veces que el pasado, había tenido una nueva hermana este año y debía pedir más porque ella igualmente debía comer, aquí en Panem te tienes que sacrificar por todos aquellos que te importan sin poner resistencia.

Me levanté un poco tembloroso algo raro en mí, la confianza no estaba de mi lado aunque sinceramente creo que no estaba al lado de nadie hoy, esperaba que se me quitara al llegar al edificio si no me volvería como un blanco fácil para la mala suerte. Fui hasta mi armario y tomé un conjunto que mi madre me había planchado una noche anterior, era un pantalón de vestir de color azul marino con una camisa de un azul más claro casi turquesa, era un conjunto que usaba mi padre en años atrás ahora no creo que entrara en esa ropa ni de broma.

Me cambié lo más rápido que pude y me fui directo al espejo para ver mi cabello, yo regularmente no me arreglaría nada pero ahora tenía que ir presentable, si por alguna razón salía mi nombre en esa cosecha tendrían que presentarme como todo un galán para conseguir patrocinadores de lo contrario no tendría las probabilidades a mi favor.

Tendí mi cama y bajé en cuanto mi madre me llamó a desayunar, se notaban los nervios en su voz, al menos yo era su único hijo que tendría la probabilidad de entrar, mi hermana tenía apenas 9 años y mi hermano 5, la bebé acababa de nacer así que por obvias razones no entraría. –Buenos días- dije fingiendo una sonrisa para intentar calmar las cosas pero no pude evitar soltar una lagrima cuando mi hermana se soltó a llorar abrazándome, no podía hacer nada, no podía lograr que una simple frase saliera de mi garganta, es como si algo se comiera mis palabras, no podía decirle adiós porque no quería que lo fuera, yo quería volver.
-Tranquila volveré lo prometo, ahora déjame desayunar como todos los días- dije fingiendo algo bien y sentándome a comer un pescado y jugo.

Pensaba en que no todo estaba perdido, era un profesional y también Finnick había sido uno y había ganado, quizá podría tener tantas probabilidades como el, digo jamás la cosa está perdida. Cuando terminé dejé mi plato y fui hasta mi madre –Si por alguna razón sale mi nombre allí quiero que no te preocupes, todo estará bien- dije dándole un beso en la mejilla y saliendo de casa.

Caminaba rumbo al edificio, mis manos me temblaban y eso no era bueno porque al registrarme salió un poco más de sangre de la de los años pasados, ahora si se podía notar lo mal que estaba. Fui hasta los de mi edad y esperé a que terminara el video para que Effie sacara los nombres. La tributo chica era normal, podía haber sido mucho peor, la verdad es que quizá podría hacer una buena alianza si me tocaba a mi, pero desearía que no fuera yo.

Effie fue hasta la urna de los chicos y sacó mi nombre. No me noté sorprendido, ya sabía que iba a articular mi nombre antes de que lo hiciera, era como si ya lo hubiera vivido, ya no era de sorprenderse porque había soñado con esta pesadilla todo el último mes, ahora se hacía verdad. Salí de la formación para subir hasta Effie, cuando ella terminó de hablar me di vuelta con mi compañera, era hora de despedirse.
Jack Rohde
Jack Rohde
Distrito 4
Distrito 4

Mensajes : 8
Dinero : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosecha: Distrito 4 Empty Re: Cosecha: Distrito 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.