The hunger games rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] Tumblr_m9a948Fl9h1qltsx9o2_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptyMiér Jul 15, 2015 5:03 pm por Invitado

» Tributos de los 75th juegos del hambre
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptySáb Ago 17, 2013 1:24 am por Tewil

» {#}Registro de Apellido
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptySáb Ago 17, 2013 1:16 am por Tewil

» {#}Registro de Distrito
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptySáb Ago 17, 2013 12:53 am por Tewil

» {#}Registro de Nombre
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptySáb Ago 17, 2013 12:48 am por Tewil

» ●Nuevo registro de Avatar●
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptySáb Ago 17, 2013 12:40 am por Tewil

» Pequeña profesional
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptyJue Feb 14, 2013 4:49 pm por Anne Meyer

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) ( Elite) ( Buscamos a mas Lectores Pasivos= Críticos)
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptySáb Sep 15, 2012 4:18 am por Marvel Stanford

» Snowflakes At Prague #} Famosos - Normal -
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptySáb Sep 15, 2012 4:17 am por Marvel Stanford

Mejores posteadores
Marvel Stanford (724)
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptySe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] I_voting_barSe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] Empty 
Ammber Townsend (411)
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptySe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] I_voting_barSe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] Empty 
Katniss Everdeen (256)
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptySe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] I_voting_barSe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] Empty 
Annie Cresta (214)
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptySe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] I_voting_barSe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] Empty 
Ivory Quell (136)
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptySe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] I_voting_barSe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] Empty 
Anya Wright (98)
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptySe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] I_voting_barSe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] Empty 
Cato Hadley (98)
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptySe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] I_voting_barSe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] Empty 
Zhiria Drew (67)
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptySe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] I_voting_barSe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] Empty 
Admin (54)
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptySe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] I_voting_barSe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] Empty 
Bruno E. Gabanelli (44)
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] EmptySe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] I_voting_barSe pueden hacer cosas interesantes [Brutus] Empty 

Staff
Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] Tumblr_m1lsjg7axS1qfdhspo2_250 ● AMMBER TOWNSEND ●
● MARVEL STANFORD ●
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Jul 19, 2017 1:51 pm

Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus]

Ir abajo

Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus] Empty Se pueden hacer cosas interesantes [Brutus]

Mensaje por Deborah Townsend Jue Jul 12, 2012 6:50 am

Al fin ya habían acabado las cosechas en todo Panem y no podía sentirme mas ligera, esto de ser mentora a lo largo de los años dejaba de tener alegría y se convertía en algo tedioso, a los tributos que me habían tocado los últimos años no les había puesto suficiente atención pero no podía hacer eso ahora puesto que mi hija era una tributa, no estaba feliz con eso pero si lograba sobrevivir dejaría de ser la niña malcriada que siempre ha sido.

Salí del tren ya que acabábamos de llegar al Capitolio, los primeros días siempre eran los mejores, podía ver a los patrocinadores vueltos locos por los nuevos tributos, igual veía a Ammber y Trent saludando aunque sabía que mi hija odiaba todo esto, se notaba porque esa sonrisa era más bien hipócrita. Llevaba un hermoso vestido de color rojo y mi cabello suelto por debajo de los hombros en forma de caireles, unas zapatillas realmente brillantes y un brillo labial rojo. A la hora de entrar tuve que guiar a los chicos a donde sería su estancia en el lugar, sus habitaciones y darles unas ciertas reglas de cómo estarían en el lugar, no era sencillo tratar con chicos de sus edades y debía ser muy descriptiva con lo que no me gustaba que se hiciera mientras estuvieran en mi presencia.

Luego bajé por el elevador hasta la planta baja, necesitaba descansar del movimiento del Tren, aunque muchos decían que casi no se sentí yo podía sentir todo el trayecto, ahora solo quería estar estable allí. Salí del elevador y fui hasta una esquina sacando un espejo para observarme, no podía perder la belleza y mucho menos aquí que cualquier patrocinador podría verme y los necesitaba mínimo para que la malcriada no muriera en esa arena.

-Buenos días- dije a las personas que pasaban y ellos me respondían con una sonrisa, seguí mirando cada una de mis facciones cuando sentí la mirada de alguien pegada en mi, no sabía de quien pero la sentía. Bajé el espejo y lo vi allí, era Brutus. Sonreí sensualmente de lejos intentando llamar su atención.
Deborah Townsend
Deborah Townsend
Mentores
Mentores

Mensajes : 8
Dinero : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Apodo : Deb
Humor : Bueno, muy agradable para todos
Distrito: : ocho

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.