The hunger games rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Ante el brillo de la Luna (Libre) Tumblr_m9a948Fl9h1qltsx9o2_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptyMiér Jul 15, 2015 5:03 pm por Invitado

» Tributos de los 75th juegos del hambre
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptySáb Ago 17, 2013 1:24 am por Tewil

» {#}Registro de Apellido
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptySáb Ago 17, 2013 1:16 am por Tewil

» {#}Registro de Distrito
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptySáb Ago 17, 2013 12:53 am por Tewil

» {#}Registro de Nombre
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptySáb Ago 17, 2013 12:48 am por Tewil

» ●Nuevo registro de Avatar●
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptySáb Ago 17, 2013 12:40 am por Tewil

» Pequeña profesional
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptyJue Feb 14, 2013 4:49 pm por Anne Meyer

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) ( Elite) ( Buscamos a mas Lectores Pasivos= Críticos)
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptySáb Sep 15, 2012 4:18 am por Marvel Stanford

» Snowflakes At Prague #} Famosos - Normal -
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptySáb Sep 15, 2012 4:17 am por Marvel Stanford

Mejores posteadores
Marvel Stanford (724)
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptyAnte el brillo de la Luna (Libre) I_voting_barAnte el brillo de la Luna (Libre) Empty 
Ammber Townsend (411)
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptyAnte el brillo de la Luna (Libre) I_voting_barAnte el brillo de la Luna (Libre) Empty 
Katniss Everdeen (256)
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptyAnte el brillo de la Luna (Libre) I_voting_barAnte el brillo de la Luna (Libre) Empty 
Annie Cresta (214)
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptyAnte el brillo de la Luna (Libre) I_voting_barAnte el brillo de la Luna (Libre) Empty 
Ivory Quell (136)
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptyAnte el brillo de la Luna (Libre) I_voting_barAnte el brillo de la Luna (Libre) Empty 
Anya Wright (98)
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptyAnte el brillo de la Luna (Libre) I_voting_barAnte el brillo de la Luna (Libre) Empty 
Cato Hadley (98)
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptyAnte el brillo de la Luna (Libre) I_voting_barAnte el brillo de la Luna (Libre) Empty 
Zhiria Drew (67)
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptyAnte el brillo de la Luna (Libre) I_voting_barAnte el brillo de la Luna (Libre) Empty 
Admin (54)
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptyAnte el brillo de la Luna (Libre) I_voting_barAnte el brillo de la Luna (Libre) Empty 
Bruno E. Gabanelli (44)
Ante el brillo de la Luna (Libre) EmptyAnte el brillo de la Luna (Libre) I_voting_barAnte el brillo de la Luna (Libre) Empty 

Staff
Ante el brillo de la Luna (Libre) Tumblr_m1lsjg7axS1qfdhspo2_250 ● AMMBER TOWNSEND ●
● MARVEL STANFORD ●
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Jul 19, 2017 1:51 pm

Ante el brillo de la Luna (Libre)

Ir abajo

Ante el brillo de la Luna (Libre) Empty Ante el brillo de la Luna (Libre)

Mensaje por Ivory Quell Miér Mar 07, 2012 2:35 am

Noche. El momento en el que se supone que ya nadie debería estar fuera. El momento en el que la oscuridad abarcaba casi todo, excepto aquello que la luz de la Luna Llena tocoab. Como hoy, como yo. Salir de casa sin ser vista y llegar hasta acá sin que me atraparan los agentes de la paz no era tan dificil. Además, como si alguien le importace que una chiquilla vague sola por la noche. Sobre todo alguien como yo. Pero ese no es el punto. La calma del momento lo es.

El brillo de la Luna me traía una calma irremplazable. Además su luz al tocar mi rostro sentía que me daba un brillo especial, así como algún tipo de energía, por lo que me aparte el fleco de mi ojo. No es que alguien fuese a verme en esos momentos ni algo parecido como para que tuviese que mantenerlo oculto.

Luna. Me sentía identificada por ella. Aunque las estrellas le rodeaban, ella permanecía siempre sola. Como yo. Además, tenía momentos para ocultarse y otros en los que brillaba más que nada en el firmamento. Como yo siempre me aseguraba que lo haría algún día. Una pequeña sonrisa se esbozó en mis labios. Si… así sería.
Ivory Quell
Ivory Quell
Distrito 1
Distrito 1

Mensajes : 136
Dinero : 140
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Apodo : Ivy/ Ice- Eye
Humor : Indiferente
Distrito: : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.