Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 5:03 pm por Invitado

» Tributos de los 75th juegos del hambre
Sáb Ago 17, 2013 1:24 am por Tewil

» {#}Registro de Apellido
Sáb Ago 17, 2013 1:16 am por Tewil

» {#}Registro de Distrito
Sáb Ago 17, 2013 12:53 am por Tewil

» {#}Registro de Nombre
Sáb Ago 17, 2013 12:48 am por Tewil

» ●Nuevo registro de Avatar●
Sáb Ago 17, 2013 12:40 am por Tewil

» Pequeña profesional
Jue Feb 14, 2013 4:49 pm por Anne Meyer

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) ( Elite) ( Buscamos a mas Lectores Pasivos= Críticos)
Sáb Sep 15, 2012 4:18 am por Marvel Stanford

» Snowflakes At Prague #} Famosos - Normal -
Sáb Sep 15, 2012 4:17 am por Marvel Stanford

Mejores posteadores
Marvel Stanford (724)
 
Ammber Townsend (411)
 
Katniss Everdeen (256)
 
Annie Cresta (214)
 
Ivory Quell (136)
 
Anya Wright (98)
 
Cato Hadley (98)
 
Zhiria Drew (67)
 
Admin (54)
 
Bruno E. Gabanelli (44)
 

Staff
● AMMBER TOWNSEND ●
● MARVEL STANFORD ●
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Jul 19, 2017 1:51 pm.

Cosecha: Distrito 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosecha: Distrito 2

Mensaje por Effie Trinket el Miér Ago 01, 2012 8:05 am







•LA COSECHA•


......

.

.-.Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su parte.-.

.

La primera trama de Los Juegos Del Hambre.


.

Todos estaban nerviosos, esperaban el peor día
de la vida de la mayoría de los habitantes, el presidente Snow había avisado
hace apenas unos cuantos días de la llegada de la cosecha en cada uno de
los distritos, los nervios de todos los habitantes, no solo de los posibles
tributos de entre 12 y 18 años si no también de sus padres, de esos padres
que dentro de poco verían irse a uno de sus hijos a eso tan despreciados
juegos. Todos fueron llamados al centro de su distrito justo a las 12 de la
mañana en punto, todos y cada uno de los niños de entre 12 y 18 años de
edad se registraron con los agentes de la paz y fueron a colocarse en el
lugar en el que se les indicaba. Todas las miradas estaban puestas ante la gran pantalla que estaba frente a ellos y de un segundo a otro, salió Effie Trinket Con su habitual traje despampanante y su cabello de un color diferente como siempre, se coloco frente al micrófono y comenzó a dar el discurso de siempre a los oídos de todo Panem.

.

.......


.

•TRAMA•


Estaba contenta no podía entrar más felicidad dentro de mí, por fin era el día de las esperadas cosechas, había recibido ordenes desde el capitolio para este año ser la oficial para sacar los nombres de los nuevos tributos y no solo del distrito 12 si no de todo Panem. Me puse un vestido estrecho color rosa que ya había estado encargado por cinna desde unos días atrás y mi cabello este año era de color rosa, todos los años cambiaba el tono de mi cabello así que para este año era como un rosa pastel que combinaba muy bien con el tono púrpura de mi piel.

Entré en el edificio de justicia rápido para arreglarme un poco más y prepararme mejor, todo estaba quedando muy bien podía ver por la ventana al resto de los chicos que iban llegando, podía ver el miedo en sus rostros aunque no lograba comprender porque el miedo si se tributo era lo mejor que le podría pasar a un chico, era algo para alegrarse y felicitar no para llorar y lamentarlo.

Salí después de un momento viendo como todos me prestaban atención, golpee un poco el micrófono y sonreí-Bienvenidos a todos!, es tiempo de dar a conocer a los tributos de este año que representarán al distrito
2 en los 75 juegos del hambre!-
dije con entusiasmo y luego sonreí –Primero veremos el video enviado desde el capitolio por el mismo presidente- sonreí volteando a ver a la pantalla que se encontraba detrás de mi.

Siempre era el mismo video recordando lo que había pasado con el distrito 13 tras su levantamiento, era bueno que lo pusieran cada año para así seguir manteniendo el espíritu de los juegos del hambre y de la paz en Panem. En cuanto terminó el video volteé de nuevo a mirar a todos.

-Como cada año primero empezamos por las chicas y luego con los chicos- dije sonriendo y me dirigí a las urnas esperando ansiosa quienes serían los nuevos tributos de este año.


.

Normas


~Es la primera trama de los juegos, quien salga elegido como tributo y no postee en esta trama y no haya avisado de su ausencia se tomara como inactivo
~La trama estará abierta hasta el viernes de la semana que viene
~Aquí deben postear tanto Mentores como los Tributos elegidos
~Nada de Spam
~Deben de postear desde que se levantan hasta que entran al palacio de justicia, donde en la siguiente trama se les enviare al tren para seguir posteando.



avatar
Effie Trinket
Capitolio
Capitolio

Mensajes : 35
Dinero : 2147483647
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosecha: Distrito 2

Mensaje por Effie Trinket el Miér Ago 01, 2012 8:06 am

.

•TRIBUTOS•

.
avatar
Effie Trinket
Capitolio
Capitolio

Mensajes : 35
Dinero : 2147483647
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosecha: Distrito 2

Mensaje por Admin el Miér Ago 01, 2012 8:06 am

El miembro 'Effie Trinket' ha efectuado la acción siguiente: Dados de combate

#1 'Cosecha: Femenino D2' :


--------------------------------

#2 'Cosecha:Masculino D2' :

_________________
avatar
Admin
Capitolio
Capitolio

Aries Mensajes : 54
Dinero : 2147483494
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad del personaje : 24
Apodo : Master Admin
Humor : jajajajajajaja?
Distrito: : Capitolio

Ver perfil de usuario http://the-hunger-games-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosecha: Distrito 2

Mensaje por Cato Hadley el Vie Ago 03, 2012 10:08 am

Hoy el día de la cosecha el día que todos esperaban y ansiaban con ganas, el día que todos estaban muertos de miedos menos los de mi edad que estábamos más que preparados para la acción. El año pasado yo me iba a prestar como voluntario pero no lo hice gracias a que un chico más lo hizo en mi lugar y había muerto, lastima por el hoy en día le agradezco porque me dejó un año más de entrenamiento, estos iban a ser mis juegos no había de otra,

Salí de la cama como cualquier otro día, veía a mi hermano nervioso y no había porque estarlo saliera su nombre o no en la cosecha el no iría, ya estaba escrito que yo representaría el distrito 2 este año, y aunque me lo repetía muchas veces seguía pareciéndome una fantasía. Fui hasta el ropero que estaba frente a mi cama y tomé lo mejor que había, unos pantalones de mezclilla y una camisa de vestir de color negro con las mangas y el cuello bien puesto, tome unos zapatos aunque moría por llevarme unos tenis ya que con los zapatos me incomodaría.

Fui hasta el espejo de mi habitación y vi en su reflejo detrás de mi mi espada que brillaba con el sol que entraba a mi habitación, esa sería el arma con la cual mataría a todos en los juegos, la espada debía ser con lo que me recordaran todos los juegos, yo debía ser el chico de la espada sin más.
Me puse un poco de agua en el cabello y le peiné simplemente con mis manos, era bastante atractivo no necesitaba más llamaba mucho la atención eso me ayudaría mucho con los patrocinadores, un chico sexy conseguía más que uno inteligente.

Bajé a desayunar en cuanto mi padre nos llamó, bajé lo más rápido que pude con mi hermano, no podíamos hacer esperar a mi padre ya que se enfadaba y a veces usaba los golpes como ultimo refugio, mi madre había fallecido hace unos años así que mi casa estaba llena de hombres por así decirlo, las buenas reglas no existían aquí, sin embargo esta mañana mi padre no parecía enfadado, más bien contento, sabía que este era mi año y quería que lo hiciera sentir orgulloso, que hiciera de los Hadley una buena familia mas respetada, solo esperaba que quien fuera mi compañera no fuera una tonta que me hiciera ir mas lento, aunque si era así tendría que trabajar sin aliados, dentro de los juegos no te podías aliar de nadie.

Desayunamos sin decir ni una palabra, estaban nerviosos aunque felices era extraño ver sentimientos así en mi familia, casi todos nos guardábamos todo sentimiento ya que no nos gustaba ser vulnerables ante nadie. Terminé y arrojé mi plato al lavadero mientras miraba a mi padre y después a mi hermano –Hora de irnos- dije ya que me gustaba llegar temprano para tomar mejor lugar, con sombra.

Mi padre me dio un abrazo con unas palmadas en la espalda –Espero mucho de ti este año- dijo a lo que yo asentí –Daré todo de eso no te debes preocupar, mejor encárgate de este mocoso- dije entre broma mientras revolvía el cabello de mi hermano, me dolería dejar de verlos un tiempo aunque todo era por conseguir mi sueño, mi sueño de ser un tributo y uno ganador.

Salí con mi hermano de la casa hasta el edificio de justicia donde nos registraron como siempre, la herida en el dedo y probando todo de mi identidad. Caminé hasta los de mi edad y no perdí de vista a mi hermano hasta que vi que el llegaba también a la suya. Esperé un rato inquieto detestaba que se tomaran tanto tiempo en acomodarse ni que fuera mucha ciencia.

Entró una señora ridícula de rosa no me sorprendió ver que era un títere más del capitolio, cada año se veían más ridículos. Nos puso un video de recordatorio y yo fingí prestar atención aunque todos ya nos lo sabíamos de memoria, hoy en día nadie tenía la fuerza para armar otra revolución. Al final del video sacaron el nombre de la chica y me alegré que fuera Clove, la había conocido un poco en los entrenamientos además de que era una buena amiga de mi hermano, tampoco era tan mala.
Effie fue hasta la urna de los chicos, estaba a punto de prestarme como voluntario cuando mi nombre salio en esa cosecha.

-Joder si!- exclame sin aguantar una sonrisa y un puñetazo al aire e inmediatamente salí de la fila para ir hasta los agentes de la paz que me escoltaron hasta el escenario. Miré a la chica estaba igual de tranquila, quizá guardaba su miedo y se mostraba segura solo para impresionar. Le di la mano como todos los años lo hacían y esperé a que Effie terminara de hablar para dar media vuelta y entrar al edificio.
avatar
Cato Hadley
Distrito 2: Tributo
Distrito 2: Tributo

Mensajes : 98
Dinero : 178
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Apodo : Cato
Humor : Depende la ocación
Distrito: : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosecha: Distrito 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.