Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 5:03 pm por Invitado

» Tributos de los 75th juegos del hambre
Sáb Ago 17, 2013 1:24 am por Tewil

» {#}Registro de Apellido
Sáb Ago 17, 2013 1:16 am por Tewil

» {#}Registro de Distrito
Sáb Ago 17, 2013 12:53 am por Tewil

» {#}Registro de Nombre
Sáb Ago 17, 2013 12:48 am por Tewil

» ●Nuevo registro de Avatar●
Sáb Ago 17, 2013 12:40 am por Tewil

» Pequeña profesional
Jue Feb 14, 2013 4:49 pm por Anne Meyer

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) ( Elite) ( Buscamos a mas Lectores Pasivos= Críticos)
Sáb Sep 15, 2012 4:18 am por Marvel Stanford

» Snowflakes At Prague #} Famosos - Normal -
Sáb Sep 15, 2012 4:17 am por Marvel Stanford

Mejores posteadores
Marvel Stanford (724)
 
Ammber Townsend (411)
 
Katniss Everdeen (256)
 
Annie Cresta (214)
 
Ivory Quell (136)
 
Anya Wright (98)
 
Cato Hadley (98)
 
Zhiria Drew (67)
 
Admin (54)
 
Bruno E. Gabanelli (44)
 

Staff
● AMMBER TOWNSEND ●
● MARVEL STANFORD ●
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Jul 19, 2017 1:51 pm.

Liessa Ford (En construcción)

Ir abajo

Liessa Ford (En construcción)

Mensaje por Liessa Ford el Lun Jun 04, 2012 8:44 am



LiessaCatelynFord

Liessa ~ Distrito 1 ~ 16 ~ Heterosexual


Datos generales










Nombre completo:
{Liessa Catelyn}

Apellidos:
{Ford Benson}

Apodos:
{Lie, Liess, Lizzy}

Distrito:
{Distrito 1}

Orientación sexual:
{Heterosexual}

Fecha de nacimiento:
[5 de Enero]





Datos

Descripción Psicológica
{Encantadora, es una jovencita aparentemente inocente, delicada y bonita, una chica con cara de niña buena. Es mucho más que eso. Liessa es coqueta a más no poder, pícara, y hasta seductora, de forma tan cándida como inconsciente. Posee una gracia letal, y un evasivo, cambiante, anonadante, e insidioso encanto manipulador. Como hija menor, es muy mimada y cree poder siempre conseguir lo que quiere; de otra forma, es capaz de enfurruñarse como una cría, no tolera la frustración. Es un tanto irresponsable y arriesgada, no tiene una real consciencia de lo permitido y lo prohibido, dado que siempre se le han satisfecho sus caprichos de todo tipo. Puede llegar a ser incisiva, molesta e incluso insoportable, con sus preguntas y demandas. Es en extremo curiosa, le gusta jactarse de saber todo.
No hay que dejarse engañar por la apariencia etérea de esta chica de ojos claros. Es una mujer de armas tomar, misteriosa, testaruda, orgullosa y algo seria con quien no conoce, lo que podría confundirse con extrema educación o indiferencia. De carácter fuerte, con una ironía o sarcasmo sutil siempre en la punta de la lengua para aquel que le resulte desagradable o, simplemente, para hacer gala de su peculiar sentido del humor. El ser la menor de varios hermanos varones le ha enseñado a ser independiente, a conseguir lo que quiere a toda costa, y a menospreciar el trato infantil que pueden darle los adultos.
Liessa es compleja, impredecible. Puede dedicarte tanto una sonrisa dulce y sincera como un comentario que te siente como patada en el estómago. En el fondo, es una chica que tiene miedo de mostrar su debilidad, porque eso es algo que su familia no acepta, y que poco a poco se va convenciendo de lo mucho que la decepciona “su mundo”. Eso la hace querer romper el esquema, y desata su rebeldía y búsqueda de nuevas experiencias, de alegría, y de compañía sincera. }


Descripción Física
{Liess es una chica menuda, de figura frágil y graciosa. En apariencia, se encuentra justo en el límite entre una niña y una mujer, de una marcada inocencia que no es aún consciente de su atractivo real. No es demasiado alta, pero posee líneas largas y bien proporcionadas; piernas delgadas y torneadas, caderas marcadas, una cintura pequeña, y pechos medianos. Su cabello es una melena castaña, una cascada de ondas salvajes y brillantes de tonalidad caramelo-dorada. Sus ojos son de color azul verdoso, par de lagunas esmeralda, cristales relucientes como el sol, que guardan cual tesoro su mirada capaz de despertar cualquier pasión. Orbes siempre alegres y vivaces, con una chispa que encierra misterio, rodeados de largas pestañas coquetas, bajo dos perfiladas cejas que a veces se crispan en una omega de infantil preocupación. Sus rasgos son femeninos y armoniosos, configurando un rostro delicado: una nariz no demasiado fina, pero definida; una boquita rosada, de labios gruesos y voluptuosos; y pómulos altos, en una faz ovalada. Ese es el conjunto que configura una peculiar belleza, fuente de impredecible locura, tergiversadora imperecedera.

Le gusta vestirse siempre bien, con ropas de buen corte y joyas, así como llevar siempre el cabello bien cepillado, generalmente suelto y ondeando con sus pasos. Nunca se le verá luciendo desastrada o sucia; tiene un importante concepto de la autoimagen, y es también parte importante de su coquetería.
}

Historia
{Mínimo 8 lineas COMPLETAS.}


Habilidades
{En que sobresales}


Hobbies
{Que haces seguido?.}

Miedos.
{A que le temes?}

Cosas que le gustan
{Lo que te gusta hacer}

Cosas que no le gustan
{Cosas que no te gustan}


Otros
{Que te falto poner?}

Liessa Ford

Mensajes : 5
Dinero : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.