The hunger games rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Sophie N. Snow Tumblr_m9a948Fl9h1qltsx9o2_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Sophie N. Snow EmptyMiér Jul 15, 2015 5:03 pm por Invitado

» Tributos de los 75th juegos del hambre
Sophie N. Snow EmptySáb Ago 17, 2013 1:24 am por Tewil

» {#}Registro de Apellido
Sophie N. Snow EmptySáb Ago 17, 2013 1:16 am por Tewil

» {#}Registro de Distrito
Sophie N. Snow EmptySáb Ago 17, 2013 12:53 am por Tewil

» {#}Registro de Nombre
Sophie N. Snow EmptySáb Ago 17, 2013 12:48 am por Tewil

» ●Nuevo registro de Avatar●
Sophie N. Snow EmptySáb Ago 17, 2013 12:40 am por Tewil

» Pequeña profesional
Sophie N. Snow EmptyJue Feb 14, 2013 4:49 pm por Anne Meyer

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) ( Elite) ( Buscamos a mas Lectores Pasivos= Críticos)
Sophie N. Snow EmptySáb Sep 15, 2012 4:18 am por Marvel Stanford

» Snowflakes At Prague #} Famosos - Normal -
Sophie N. Snow EmptySáb Sep 15, 2012 4:17 am por Marvel Stanford

Mejores posteadores
Marvel Stanford (724)
Sophie N. Snow EmptySophie N. Snow I_voting_barSophie N. Snow Empty 
Ammber Townsend (411)
Sophie N. Snow EmptySophie N. Snow I_voting_barSophie N. Snow Empty 
Katniss Everdeen (256)
Sophie N. Snow EmptySophie N. Snow I_voting_barSophie N. Snow Empty 
Annie Cresta (214)
Sophie N. Snow EmptySophie N. Snow I_voting_barSophie N. Snow Empty 
Ivory Quell (136)
Sophie N. Snow EmptySophie N. Snow I_voting_barSophie N. Snow Empty 
Anya Wright (98)
Sophie N. Snow EmptySophie N. Snow I_voting_barSophie N. Snow Empty 
Cato Hadley (98)
Sophie N. Snow EmptySophie N. Snow I_voting_barSophie N. Snow Empty 
Zhiria Drew (67)
Sophie N. Snow EmptySophie N. Snow I_voting_barSophie N. Snow Empty 
Admin (54)
Sophie N. Snow EmptySophie N. Snow I_voting_barSophie N. Snow Empty 
Bruno E. Gabanelli (44)
Sophie N. Snow EmptySophie N. Snow I_voting_barSophie N. Snow Empty 

Staff
Sophie N. Snow Tumblr_m1lsjg7axS1qfdhspo2_250 ● AMMBER TOWNSEND ●
● MARVEL STANFORD ●
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Jul 19, 2017 1:51 pm

Sophie N. Snow

2 participantes

Ir abajo

Sophie N. Snow Empty Sophie N. Snow

Mensaje por Sophie Snow Lun Mayo 07, 2012 3:54 am




Sophie- Snow

Sophie-Snow

Sophie Snow ~ Capitolio ~ 17 años ~ Heterosexual


Datos generales










Nombre completo:
{Sophie Natalie}

Apellidos:
{Snow}

Apodos:
{Soph - Naty}

Distrito:
{Capitolio}

Orientación sexual:
{Heterosexual}

Fecha de nacimiento:
[18 de mayo]





Datos

Descripción Psicológica
{Es una chica delicada, realmente expresiva, su rostro es muy fácil de mostrar lo que siente, inmediatamente se dan cuenta las personas de como se encuentra. Para ser nieta del presidente, es tierna, dulce y tranquila, si pelea es por puro placer de ganarle a la gente, pero para ella es puro juego, no le importa nada de eso, pero eso si, es una grandísima loca, si la haces enojar, que en realidad es un poco difícil o claro, a menos que le des en su punto, se pone como fiera, seria mejor que corras porque todo lo que se guarda sale a flor de piel, es una salvaje, vengativa, astuta para formar sus planes de venganza, y muy paciente, si para ello necesita esperar años, ella los espera, con tal de que todo salga a al pie de la letra como lo fue planeando, y además es una piromaniaca, le encanta todo eso de el fuego y quemar cosas, es su pasatiempo preferido, algo que la hace ver algo mas loca de lo que es, y sus planes son algo retorcidos.
Ella es muy comprensiva con los tributos, siempre ve por ellos y no les guste verles morir, le causan un poco de tristeza ya que en los últimos años ella ha ayudado en sus entrenamientos y ha platicado con ellos. Ha perdido a algunos “amigos” en los juegos y no es algo que le guste recordar, creo que a nadie le gusta recordar dichas cosas.
Frecuentemente siempre está presente viendo las ejecuciones de los que incumplen las normas y ha visto como les cortan la legua a los Avox, ella es la única que no trata a nadie como esclavos, siempre intenta ayudar en lo que puede. Confía mucho en las personas, por ello sale lastimada regularmente.}


Descripción Física
{Soy una chica normal, de una estatura mínima, ni bajita ni alta. Soy de una complexión delgada y de piel pálida. Mi cabello es pelirrojo como el de mi madre, antes solía traerlo largo, pero ahora sólo me cae un poco mas allá de los hombros, a veces suelo pintarme el cabello de colores, sobre todo el tono de blanco cuando están a punto de empezar los juegos o cuando hay una ocasión especial. Mis ojos son de color gris como mi padre, pero también me pongo pupilentes para combinarlos con el color de mi cabello.}

Historia
{Yo no puedo quejarme de la vida que tengo, la verdad es que no es nada mala, tengo lo que necesito y no podría esperar más. Es muy triste recordar mi historia, sobre todo cuando no se ni quienes son mis padres, mi sangre, tampoco se si tengo algún hermano o primo, pero bueno como dije, tengo lo que necesito y esta es mi historia hasta la fecha:
Desde que tengo memoria y la tengo muy buena, nací dentro de la mansión en el capitolio. No se nada de ninguno de mis padres, siempre estuve al cuidado de mi abuelo el presidente que vio por mi hasta lo último. Muchas personas lo odian por su actitud y la forma en que es muy sádico con los juegos, pero cuando lo conoces de verdad muy bien no es malo, al contrario, o quizá es porque entre familia nos entendemos.
Asistía a Ballet, unas clases que me daban algunos trabajadores del capitolio y descubrí que tenía un gran talento para el equilibrio de mis pies, siempre fui muy buena, incluso aprendí a caminar a muy corta edad, y a los 5 años ya sabía usar una espada como si fuera una chica de 16.
Mi abuelo siempre me habló de todo lo que tenía que ver en Panem, del levantamiento en el distrito 13 y de las ejecuciones que le hacían a los que desobedecían sus reglas.
A mis 13 años estuve presente en una ejecución de un hombre por no seguir una orden de mi abuelo, no estuve de acuerdo, recuerdo que lo unico que le dije a aquel hombre es que protegería a su familia de mi abuelo y así fue, poco a poco la fui apoyando y ahora no les falta nada. Cuando digo una promesa siempre la cumplo.
Desde ese día he quedado un poco traumada con las muertes, pero también he sentido una muy grande curiosidad por la sangre y sus derivados, por las heridas y la forma en que se curan en la piel de las personas, por ello he pensado en estudiar medicina pero mi abuelo quiere que me centre más en algo que tenga que ver con el gobierno de Panem.
En los ultimos juegos del hambre yo estaba muy nerviosa, sobre todo porque había tenido contacto con muchos tributos y no quería verlos morir, sin embargo tuve que hacerlo, pero me alegró mucho que dejaran vivir a los chicos enamorados, aunque mi abuelo y yo sabíamos que era un truco para salir con vida, por ello lider de vigilancia fue ejecutado, pero los chicos siguen con vida… por ahora.
Este año seré una de las vigilantes dentro de los entrenamientos y en los juegos, su abuelo confía en ella y ella dará todo por que sea justo. A pesar de que su distrito favorito es el 4, piensa que en este año la competencia podría estar muy buena y siendo así, le gustaría apoyar a todos.}


Habilidades
{Tiene un talento único para usar todo tipo de armas, es capaz de usar hasta otros objetos como armas, mucho cuidado con ponerle cosas cerca enojada. Es la maestra del escondite, callada y precavida, buena ladronzuela, aunque nunca lo hace, le parece completamente innecesario. En cosas totalmente y aparte, es buena en combate cuerpo a cuerpo a pesar de no tener ni un de músculo, sabe los puntos de presión y con eso es suficiente, ser observatiba es de sus mejores armas, además de que cuando pelea, para ella es mas como un juego y baila con ello, es elástica, buena bailarina de ballet y dibuja muy bien.
Corre bastante rápido y puede ser la mejor mentirosa que podrías conocer en tu vida, incluso mi abuelo a veces no reconoce cuando miento, que regularmente es cuando ofrezco ayuda a los tributos en los juegos.}


Hobbies
-Asistir a Ballet
-Ayudar a los tributos
-Platicar con su abuelo
-Pasear por la mansión

Miedos.
-Perder a mi Abuelo
-Otro levantamiento
-Convertirme en Avox

Cosas que le gustan
-Ser una piromaniaca
-La sangre, le parece interesante
-El agua
-Las aves, sobre todo Charlajos, Sinsontes y Sinsajos
-Las rosas rojas, a diferencia de su Abuelo que las prefiere blancas.
-Cambiar su cabello de color
-Vestir muy bien, con la ropa hecha del distrito 8

Cosas que no le gustan
-Entrenar muchas horas al día
-Cuando la obligan a hacer cosas que no quiere
-Las rebeliones, las detesta


Otros
-Ama absolutamente todos los colores
-Le gusta cantar, está destinada a cantar el himno para los próximos Quarter Quell
-No sabe nadar
-Es poco predecible
-Se espanta fácilmente
-Es fuerte, pero procura no mostrarlo
-Sonríe la mayor parte del día
-No siente alegría por el levantamiento del distrito 13
-Lo único que lleva de su madre es una pulsera de diamantes
-De su padre tiene una navaja bastante cómoda y no estorbosa con su nombre
-Sabe tocar todos los instrumentos
-Es una chica amante de la arquitectura
-Tiene aracnofobia
-Jamás conoció a sus padres, la única familia que tiene es su abuelo.
-Nunca olvida algo que ha escuchado
-Guarda mejor que nadie los secretos y cumple las promesas
Sophie Snow
Sophie Snow
Capitolio
Capitolio

Mensajes : 7
Dinero : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sophie N. Snow Empty Re: Sophie N. Snow

Mensaje por Marvel Stanford Lun Mayo 07, 2012 4:03 am

Actu¡¡ :S no me mates :S ^^
Marvel Stanford
Marvel Stanford
Distrito 1
Distrito 1

Géminis Mensajes : 724
Dinero : 804
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad del personaje : 27
Apodo : Marvel
Humor : Dependiendon la ocasion
Distrito: : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.