Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 5:03 pm por Invitado

» Tributos de los 75th juegos del hambre
Sáb Ago 17, 2013 1:24 am por Tewil

» {#}Registro de Apellido
Sáb Ago 17, 2013 1:16 am por Tewil

» {#}Registro de Distrito
Sáb Ago 17, 2013 12:53 am por Tewil

» {#}Registro de Nombre
Sáb Ago 17, 2013 12:48 am por Tewil

» ●Nuevo registro de Avatar●
Sáb Ago 17, 2013 12:40 am por Tewil

» Pequeña profesional
Jue Feb 14, 2013 4:49 pm por Anne Meyer

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) ( Elite) ( Buscamos a mas Lectores Pasivos= Críticos)
Sáb Sep 15, 2012 4:18 am por Marvel Stanford

» Snowflakes At Prague #} Famosos - Normal -
Sáb Sep 15, 2012 4:17 am por Marvel Stanford

Mejores posteadores
Marvel Stanford (724)
 
Ammber Townsend (411)
 
Katniss Everdeen (256)
 
Annie Cresta (214)
 
Ivory Quell (136)
 
Anya Wright (98)
 
Cato Hadley (98)
 
Zhiria Drew (67)
 
Admin (54)
 
Bruno E. Gabanelli (44)
 

Staff
● AMMBER TOWNSEND ●
● MARVEL STANFORD ●
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Jul 19, 2017 1:51 pm.

{#}Katniss Everdeen

Ir abajo

{#}Katniss Everdeen

Mensaje por Katniss Everdeen el Dom Feb 19, 2012 9:44 am


Nombre: Katniss Everdeen
Apodos: Catnip, La chica en llamas, chica de fuego, preciosa, sinsajo.
Edad: 17
Distrito: 12
Fecha de nacimiento: 08/05
Habilidades: Katniss es realmente buena con el arco y la flecha, igual que cazando y poniendo trampas, algo que aprendió en sus días de casa con su padre y con Gale. Sus habilidades con el arco fueron las que le ayudaron a conseguir 11 de 12 puntos en su entrenamiento antes de los primeros Juegos del Hambre. Tiene una buena educación en plantas, comestibles, venenosas, e incluso medicinales. También es buena escalando arboles debido a su tamaño, lo que la ayuda mucho en los primeros juegos.
Además, posee una hermosa voz, lo que hace que todos los sinsajo se detengan a escucharla cuando canta, algo que no hacen usualmente, igual que pasaba con su padre.

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Su cabello es largo y oscuro, normalmente sostenido en una trenza. Es de tez olivácea y sus ojos son grises, muy similar al resto de la gente en La Veta. Es pequeña y de baja estatura, siendo uno de los tributos más pequeños en tamaño aunque no en edad. Aún así, pese a ser más pequeña que los demás, es muy fuerte, no solo física, sino también emocionalmente. Pierde la audición de un oído, pero luego de pasar por el Capitolio, aquello es arreglado, al igual que todas sus cicatrices.

Descripción Psicológica: Katniss pasa por muchas dificultades en su infancia, lo que la convierte en una superviviente. Aprende a soportar dificultades y a trabajar duro para poder salvar su vida y la de su familia. Desde el principio siempre demuestra que haría lo que sea para proteger a los que ama, sin importar cuánto le costara. De aquella forma, se ofrece como voluntaria para reemplazar a su hermana como tributo.
A Katniss no le gusta hablar de sí misma frente a la gente del Capitolio, y mucho menos llorar frente a otras personas, ya que lo ve como una muestra de debilidad. Le cuesta expresar sus sentimientos y pese a que intenta no serlo, es rencorosa con la gente que la hirió. Haría lo que fuese para proteger a su hermana, incluso mostrarse fuerte ante su posible muerte, solo para que la pequeña no sufre. Siente debilidad por su mejor amigo, pero más que nada por su actual compañero Peeta Mellark.

Historia: Katniss nació en el distrito 12 en la parte más pobre llamada La Veta encargado de la minería de carbón. Cuando ella tenía 11 años su padre murió en la explosión de una mina ya que el era minero y por mala suerte le tocó estar allí. Tras la muerte de su padre la madre de Katniss entró en una gran depresión y por ello fue imposible que se hiciera cargo de sus hijas. Con tanta desesperación Katniss fue a la parte más rica del Distrito buscando algo de comer en los basureros y fue allí donde conoció al chico panadero Peeta, el sin conocerla le lanzó un pan y por ello recibió una paliza, algo que sabía Katniss jamás terminaría de pagárselo.
Una tarde salió a los bosques a cazar algo para comer y allí conoció a Gale su mejor amigo y compañero de caza, entre los 2 cazaban para llevar comida a sus familias y así no morir de hambre como antes lo hacían, poco a poco su madre recuperó las fuerzas y comenzó a trabajar en la boticaria para llevar dinero a casa.

Cuando comenzaron los 74th juegos del hambre su hermana Prim fue elegida como tributo pero Katniss no podía permitir que algo le pasara a ella, así que se ofreció como tributo sin pensarselo casi maldiciendo a todos por lo que sería su contrincante, el chico que le había salvado la vida; ella no estaba conforme con la presencia de Peeta en los juegos, ya que se siente en deuda con él porque la ayudó cuando eran niños, y tiene la certeza de que, para que ella viva, él tiene que morir.
Los dos tributos son tomados para entrenarlos y exponerlos ante el Capitolio, donde son dirigidos por Haymitch Abernathy, el único tributo ganador del distrito 12 con vida, un hombre alcohólico y descuidado. También son acompañados por Effie Trinket, la única conexión entre el distrito 12 y el Capitolio. Como parte de una estrategia, Katniss y Peeta actúan como un equipo, lo que es inusual debido a que es sabido que a fin de cuentas, los tributos tienen que matarse unos con otros para sobrevivir. Cuándo Katniss se presenta antes los Vigilantes, quienes organizan los Juegos del Hambre, se enfurece por su falta de atención y dispara una flecha al cerdo que están comiendo. Aún así, cuando todos reciben su puntuación por su exposición en el entrenamiento, Katniss es sorprendida recibiendo un 11, siendo 12 la puntuación más alta, superando a los otros 23 tributos.
En una entrevista pública antes de los Juegos, Peeta confiesa estar profundamente enamorado de Katniss, quién no cree que esté diciendo la verdad. Aún así, pese a lo enojada que está con Peeta por usarla, ella decide seguirle el juego para ganarse el corazón de los patrocinadores, quienes ofrecen regalos a los tributos en la arena, los que pueden ser cruciales para su supervivencia.
En la arena, Katniss demuestra ser una buena jugadora, y es capaz de interpretar los regalos que recibe como señales de cómo debe actuar.
A mediados del juego, una nueva regla se hace presente: si los dos tributos de un distrito, llegan con vida a la final, ambos pueden vencer, lo que significa que si Peeta y ella son los últimos con vida, los dos pueden volver al Distrito 12. Katniss inmediatamente comienza su búsqueda por Peeta, encontrándolo gravemente herido, y trabajan juntos para convertirse en los últimos dos tributos con vida en la arena, llevando a cabo un apasionado romance ante las cámaras.
Katniss se da cuenta de que el Capitolio necesita sí o sí un ganador, por lo que sugiere que ambos, Peeta y ella, ingieran unas bayas venenosas, así mueren los dos. Obviamente, luego de colocar las bayas en su boca, son interrumpidos y declarados vencedores de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre.
Pero como Katniss Everdeen ha humillado el Capitolio y sus reglas, se convierte en un objetivo político y sin darse cuenta inspira una rebelión en los distritos.

Ahora Katniss cree que todo esta bien, que su familia estaría a salvo pero estaba equivocada, el capitolio se las arregló para meter a Prim dentro de los juegos como venganza a la rebeldía de Katniss haciendo que ella y Peeta la entrenaran, pero Katnis esta segura de algo; Si prim muere ya no tendrá otra razón para vivir.

Hobbies:
Cazar
Cantar
Miedos:
Capitolio
Cosas que le gustan:
El chocolate Caliente
Los sinsajos
Cosas que no le gustan:
El ruido de explosión de minas
Que hieran a los que ella quiere
El presidente Snow

Otros:
Ganadora de los 74th Juegos del hambre.
avatar
Katniss Everdeen
Mentores
Mentores

Mensajes : 256
Dinero : 286
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Apodo : Catnip, Chica en llamas
Humor : Serio, centrado.
Distrito: : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#}Katniss Everdeen

Mensaje por Finnick Odair.. el Dom Feb 19, 2012 9:45 am

Ficha aceptada chica en llamas
avatar
Finnick Odair..

Mensajes : 33
Dinero : 63
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Apodo : Frin
Humor : Divertido xd
Distrito: : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.