The hunger games rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Luke Thomas Townsend Tumblr_m9a948Fl9h1qltsx9o2_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Luke Thomas Townsend EmptyMiér Jul 15, 2015 5:03 pm por Invitado

» Tributos de los 75th juegos del hambre
Luke Thomas Townsend EmptySáb Ago 17, 2013 1:24 am por Tewil

» {#}Registro de Apellido
Luke Thomas Townsend EmptySáb Ago 17, 2013 1:16 am por Tewil

» {#}Registro de Distrito
Luke Thomas Townsend EmptySáb Ago 17, 2013 12:53 am por Tewil

» {#}Registro de Nombre
Luke Thomas Townsend EmptySáb Ago 17, 2013 12:48 am por Tewil

» ●Nuevo registro de Avatar●
Luke Thomas Townsend EmptySáb Ago 17, 2013 12:40 am por Tewil

» Pequeña profesional
Luke Thomas Townsend EmptyJue Feb 14, 2013 4:49 pm por Anne Meyer

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) ( Elite) ( Buscamos a mas Lectores Pasivos= Críticos)
Luke Thomas Townsend EmptySáb Sep 15, 2012 4:18 am por Marvel Stanford

» Snowflakes At Prague #} Famosos - Normal -
Luke Thomas Townsend EmptySáb Sep 15, 2012 4:17 am por Marvel Stanford

Mejores posteadores
Marvel Stanford (724)
Luke Thomas Townsend EmptyLuke Thomas Townsend I_voting_barLuke Thomas Townsend Empty 
Ammber Townsend (411)
Luke Thomas Townsend EmptyLuke Thomas Townsend I_voting_barLuke Thomas Townsend Empty 
Katniss Everdeen (256)
Luke Thomas Townsend EmptyLuke Thomas Townsend I_voting_barLuke Thomas Townsend Empty 
Annie Cresta (214)
Luke Thomas Townsend EmptyLuke Thomas Townsend I_voting_barLuke Thomas Townsend Empty 
Ivory Quell (136)
Luke Thomas Townsend EmptyLuke Thomas Townsend I_voting_barLuke Thomas Townsend Empty 
Anya Wright (98)
Luke Thomas Townsend EmptyLuke Thomas Townsend I_voting_barLuke Thomas Townsend Empty 
Cato Hadley (98)
Luke Thomas Townsend EmptyLuke Thomas Townsend I_voting_barLuke Thomas Townsend Empty 
Zhiria Drew (67)
Luke Thomas Townsend EmptyLuke Thomas Townsend I_voting_barLuke Thomas Townsend Empty 
Admin (54)
Luke Thomas Townsend EmptyLuke Thomas Townsend I_voting_barLuke Thomas Townsend Empty 
Bruno E. Gabanelli (44)
Luke Thomas Townsend EmptyLuke Thomas Townsend I_voting_barLuke Thomas Townsend Empty 

Staff
Luke Thomas Townsend Tumblr_m1lsjg7axS1qfdhspo2_250 ● AMMBER TOWNSEND ●
● MARVEL STANFORD ●
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Jul 19, 2017 1:51 pm

Luke Thomas Townsend

2 participantes

Ir abajo

Luke Thomas Townsend Empty Luke Thomas Townsend

Mensaje por Luke T. Townsend Miér Jul 11, 2012 6:36 am


Luke Thomas Townsend Tumblr_luftv2eEuU1r218e9
LukeThomasTownsend

Luke T. Townsend ~ Distrito 9 ~ Edad:18 años ~ Orientación sexual: Bisexual


Datos generales










Nombre completo:
{Luke Thomas}

Apellidos:
{Townsend}

Apodos:
{Luck}

Distrito:
{9}

Orientación sexual:
{Bisexual }

Fecha de nacimiento:
[16 de agosto]





Datos

Descripción Psicológica
{Mi mentalidad es una cosa muy complicada ya que un día puedo opinar algo y al otro día una cosa completamente distinta, no me gusta obedecer ordenes de los demás me gusta crear mis propias reglas aunque si no hay de otra también soy bueno obedeciendo al pie de la letra. Soy un poco arrogante y se podría decir que mi peor defecto es que no hay nadie como yo, soy muy ególatra hasta el punto de que nadie me puede aguantar aunque en una situación única puedo ser la persona más buena con quienes lo necesitan. Amo arruinarle la vida a mi prima, sobre todo porque me gusta creerme mejor que ella. Pienso matar a todos en los juegos, no tengo estrategia alguna pero ya se me ocurrirá algo. Los profesionales no son algo que vaya conmigo los odio pero creo que podría tolerarlos. Respecto a mi sexualidad me gustan tanto hombres como mujeres no tengo un preferido ya que he tenido parejas de ambos sexos a lo largo de mi vida, me molestan aquellos que me juzgan por mi sexualidad, prefiero a los hombres porque me identifico con ellos.}


Descripción Física
Spoiler:

Historia
Crecí en una familia completamente normal, o a lo que se le puede llamar normal en Panem, soy hijo único así que no tenía que preocuparme por la atención de mis padres. Cuando cumplí mis 5 años mi tío entró a los juegos y en ellos murió por ello mi tía Deborah calló en depresión y dejó a Ammber sola, por suerte de ella mi familia se hizo cargo de ella hasta que tuviera edad para cuidarse sola que no fue mucho porque maduró bastante rápido. Yo me entrené en mi casa junto con mi padre todo parecía ir bien hasta que comencé a sentir aquella atracción por los hombres, eso hizo que mi padre se decepcionara y se fuera de la casa convirtiéndose en agente de la paz, mi madre por suerte no me dejó jamás solo y me apoyó en todo esto dejándome tener mi libre expresión acerca de ese tema. A mis 18 me presenté como voluntario para entrar a los juegos ya que quería un poco de emoción en mi vida, o quizá entre porque el amor de mi vida lo había hecho.


Habilidades
Soy bueno con los arpones y arcos, también tengo buena puntería a lo lejos como buen Townsend.


Hobbies
Salir de fiestas, me gusta divertirme a lo grande así que cualquier cosa donde haya música siempre estoy allí.

Miedos.
Le temo a los animales, ridicule ¿eh?.

Cosas que le gustan
Dormir, entrenar hasta no poder más, estar con la familia, y las fiestas de final de año.

Cosas que no le gustan
Los que se creen mejor que yo, como dije los animales, cualquier cosa que tenga que ver con construcciones.


Otros
Le agradan los del capitolio, sus modas se le hacen exóticas y buenas.
Luke T. Townsend
Luke T. Townsend
Distrito 9
Distrito 9

Mensajes : 14
Dinero : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Apodo : T.
Distrito: : 9

Volver arriba Ir abajo

Luke Thomas Townsend Empty Re: Luke Thomas Townsend

Mensaje por Marvel Stanford Miér Jul 11, 2012 6:46 am



~Actualizado~

~"Bienvenido al foro"~
Marvel Stanford
Marvel Stanford
Distrito 1
Distrito 1

Géminis Mensajes : 724
Dinero : 804
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad del personaje : 27
Apodo : Marvel
Humor : Dependiendon la ocasion
Distrito: : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.