Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 5:03 pm por Invitado

» Tributos de los 75th juegos del hambre
Sáb Ago 17, 2013 1:24 am por Tewil

» {#}Registro de Apellido
Sáb Ago 17, 2013 1:16 am por Tewil

» {#}Registro de Distrito
Sáb Ago 17, 2013 12:53 am por Tewil

» {#}Registro de Nombre
Sáb Ago 17, 2013 12:48 am por Tewil

» ●Nuevo registro de Avatar●
Sáb Ago 17, 2013 12:40 am por Tewil

» Pequeña profesional
Jue Feb 14, 2013 4:49 pm por Anne Meyer

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) ( Elite) ( Buscamos a mas Lectores Pasivos= Críticos)
Sáb Sep 15, 2012 4:18 am por Marvel Stanford

» Snowflakes At Prague #} Famosos - Normal -
Sáb Sep 15, 2012 4:17 am por Marvel Stanford

Mejores posteadores
Marvel Stanford (724)
 
Ammber Townsend (411)
 
Katniss Everdeen (256)
 
Annie Cresta (214)
 
Ivory Quell (136)
 
Anya Wright (98)
 
Cato Hadley (98)
 
Zhiria Drew (67)
 
Admin (54)
 
Bruno E. Gabanelli (44)
 

Staff
● AMMBER TOWNSEND ●
● MARVEL STANFORD ●
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Jul 19, 2017 1:51 pm.

*~* Kiara Sworlasky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*~* Kiara Sworlasky

Mensaje por Kiara Swarosky el Dom Mayo 06, 2012 10:25 pm




La perfeccióntiene Nombre Cool


Kiara-Swarosky

Kiara Swarosky~ Distrito 1 ~ 25 años ~ Heterosexual


Datos generales










Nombre completo:
{Kiara}

Apellidos:
{Swaroky}

Apodos:
{Kia}

Distrito:
{5-Lujo}

Orientación sexual:
{Heterosexual}

Fecha de nacimiento:
[1 de noviembre]





Datos

Descripción Psicológica
{Soy una chica muy complicada pero cuando me llegas a conocer soy la persona más linda del mundo. Cuando me toca conseguir patrocinadores para mis tributos soy la mejor de todas, incluso algunas veces me han catalogado como la mejor mentora femenina de todos, ya que se como hablarles a las personas del capitolio y sonreírles como debe ser. En los juegos no me pongo para nada nerviosa, soy de las pocas vencedoras que no quedaron traumadas tras los juegos, o bueno, no tan traumadas, aun puedo escuchar algunos pasos por la noche como si estuviera en la arena pero siempre despierto y es todo un sueño.
Tiene un espíritu guerrero ya que nunca se rinde hasta conseguir lo que quiere. Muchos la subestiman por su físico, sin embargo es lo mejor para ella ya que puede sacar lo mejor de ella por sorpresa.
Es totalmente transparente, así te dirá las cosas sin ningún remordimiento, menos aún sin importar las consecuencias, lo que le suele traer problemas. Odia profundamente acatar órdenes y se ofende con una facilidad impresionante pese a su gran paciencia, sin embargo, se muestra inalterable y te devolverá el golpe cuando menos te lo esperes. Fría, sarcástica, burlona, la reina de le ironía elegante.
Es muy impulsiva con las cosas y las hace sin pensar, aunque eso la mayor parte de las veces le trae buenas decisiones. Ayuda todo lo que puede y consiente mucho a sus tributos, regularmente hace amistad con ellos pero luego sufre cada que los ve caer en batalla.}


Descripción Física
{Hermosa Cool}

Historia
{Nacida de 2 padres con mucha influencia en el distrito, siempre tuve lo que la mayoría no y eso fue por la inteligencia que tenía. Muchos en el distrito y sobre todo en el instituto reconocían la inteligencia que tenía porque a los 5 años podía resolver todo tipo de crucigramas y rompecabezas en un abrir y cerrar de ojos, mis padres planeaban meterme a trabajar a los 15 años, estaría entrenada para ello y pensaría como una persona de 30 equivalentemente, eso habría echo si no fuera porque mi padre murió y me quedé al cargo de toda la familia.
Una madre, 3 hermanos y yo, 5 bocas que alimentar y sin suficiente dinero para todo, por ello tuve que entrar a “trabajar” con algunos conocidos de mi padre, les ayudé a hacer electricidad y descifrar códigos para fabricar más cosas hacia el capitolio, muchos estaban fascinados con lo que podía hacer a mi corta edad, estaba segura que mi vida era increíble, a los 17 años ya ganaba mucho dinero y era importante en una pequeña…. Casi llamada “empresa” del distrito, estaba segura que nada podría ser malo y allí me equivoqué, el día de la cosecha el nombre de mi hermana salió y tuve que prestarme a voluntaria. No me importaba morir, no me importaba sufrir y sufrir con tal que mi familia estuviera a salvo.
Fui a todo en lo que consistían los juegos, la verdad no estaba de acuerdo con nada de lo que hacían, y en un entrenamiento empecé a rebelarme contra los juegos, eso llemó la atención del vigilante al mando el cual me llevó hasta el presidente y supe que estaba en problemas.
Snow, el presidente Snow era un hombre horrible de una cara muy pálida y el simple echo de estar a su lado te causaba escalofríos. Supo lo que había pasado y lo único que dijo fue: “Sabes lo que pasó con el distrito 13?, no quiero eso para tu distrito por tu culpa, así que me limité a matar a tus seres queridos”. No había captado lo que quería decir, hasta que supe que mi madre y mis hermanos habían sido ejecutados por mi culpa tras las ordenes del presidente, por no cerrar mi boca mi familia había pagado y si seguía hablando todo mi distrito pagaría.
Los miembros del capitolio se enteraron del echo, y en vez de no apoyarme me dieron todo, me patrocinaron como a nadie y le bajé los patrocinadores a los distritos, me gustaba ver a los profesionales acabados.
Me lucí como nadie en las entrevistas y me la pasé sonriendo mostrando felicidad, pero no tenía idea de la arena que me esperaría en los juegos, hasta que salí del tubo y vi mi campo de batalla. Todo era desierto, una botella con agua, piedras y ningún lugar para esconderse, allí lo único que te podía salvar era correr, correr de tus enemigos y jamás parar. Recuerdo cuando todos fueron a la cornucopia, yo corrí más rápido, tomé la mochila y salí corriendo lejos de la masacre. Muerte y gritos, cañonazo tras cañonazo se escuchaba, estos juegos estaban diseñados para acabar rápido y seguramente no tendría muchas posibilidades de sobrevivir, no lo abría echo, pero todos había muerto en la cornucopia, solo había un chico lejano y yo, ambos con miedo a matar y con ganas de herir, pero no sabíamos que hacer.
Los vigilantes lo notaron, e hicieron explotar el piso de la arena haciendo que los 2 saliéramos heridos, no podía haber una alianza cuando solo quedaban 2, no era bueno para ellos.
El estaba más herido que yo, aun recuerdo como me arrastraba por la arena para llegar hasta a el, escuchaba suplicar que por favor lo matara para que dejara de sufrir, me pedía su muerte, me imploraba que lo matara, dijo que sería muy hábil toda mi vida y que los tributos que me tuviesen de mentora tendrían suerte. Cerré los ojos y clavé el hacha en su cuello, acto seguido el cañonazo y yo llorando sin parar, pero eso me hizo fuerte.

Desperté en una camilla, con gritos del capitolio enviando felicitaciones, sonriéndome a pesar de que estaba muriendo, escuchaba la voz de mi mentor y en el veía a mi padre, pero eran alucinaciones por la falta de agua. El presidente no estuvo conforme con que yo ganara, sin embargo la población de Panem festejaba mi triunfo, me admiraban y aun a la fecha lo hacen, eso me sirve porque no dejaré a mis tributos pasar por lo que pasé, sea el escenario que sea los ayudaré.}


Habilidades

-Soy muy buena para descifrar todo tipo de códigos, sobre todo para mensajes hacia el distrito. Distingo a la perfección las minas y fue una de las razones por las que gané los juegos del hambre.
-Ahora soy muy buena combatiente cuerpo a cuerpo, se muchos estilos de lucha y distingo los puntos débiles de las personas.
-Se tocar distintos instrumentos, eso ayuda a que le presten atención a mis tributos
-Soy excelente para negociar con las personas del capitolio sobre todo por mi apariencia y encantadora actitud, consigo suficientes patrocinadores, así que mi trabajo está hecho, el resto le toca a los tributos.
-Sabe cuando las personas mienten, incluso sabe que Katniss y Peeta mienten con su supuesto “amor”, pero no le importa, prefiere ver que pasará con ellos más adelante.


Hobbies
-Ayudo a diseñar la ropa de mis tributos
-Conseguir patrocinadores ^^
-Bailar

Miedos.
-La arena
-El presidente Snow

Cosas que le gustan
-Las armas filosas
-Los crucigramas y cosas a resolver

Cosas que no le gustan
-Mentiras
-Personas fastidiosas
-Que le repitan ordenes muchas veces


Otros
-Es una de las muchas ganadoras en el distrito
-Sus abuelos fueron profesionales
-Le gusta vestir con ropa cómoda y algunas veces con muy poca ropa
-Llama mucho la atención

_________________
avatar
Kiara Swarosky
Mentores
Mentores

Mensajes : 5
Dinero : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Apodo : Kia
Humor : Bueno {?}
Distrito: : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *~* Kiara Sworlasky

Mensaje por Marvel Stanford el Dom Mayo 06, 2012 11:14 pm

Buena ficha Kiara ^^
FICHA ACEPTADA¡¡¡¡¡¡

_________________

Marvel Stanford
Don't wanna close my eyes, I don't wanna fall asleep, Cuz I'd miss you baby And I don't wanna miss a thing.


I love you:
avatar
Marvel Stanford
Distrito 1
Distrito 1

Géminis Mensajes : 724
Dinero : 804
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad del personaje : 21
Apodo : Marvel
Humor : Dependiendon la ocasion
Distrito: : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.