Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 5:03 pm por Invitado

» Tributos de los 75th juegos del hambre
Sáb Ago 17, 2013 1:24 am por Tewil

» {#}Registro de Apellido
Sáb Ago 17, 2013 1:16 am por Tewil

» {#}Registro de Distrito
Sáb Ago 17, 2013 12:53 am por Tewil

» {#}Registro de Nombre
Sáb Ago 17, 2013 12:48 am por Tewil

» ●Nuevo registro de Avatar●
Sáb Ago 17, 2013 12:40 am por Tewil

» Pequeña profesional
Jue Feb 14, 2013 4:49 pm por Anne Meyer

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) ( Elite) ( Buscamos a mas Lectores Pasivos= Críticos)
Sáb Sep 15, 2012 4:18 am por Marvel Stanford

» Snowflakes At Prague #} Famosos - Normal -
Sáb Sep 15, 2012 4:17 am por Marvel Stanford

Mejores posteadores
Marvel Stanford (724)
 
Ammber Townsend (411)
 
Katniss Everdeen (256)
 
Annie Cresta (214)
 
Ivory Quell (136)
 
Anya Wright (98)
 
Cato Hadley (98)
 
Zhiria Drew (67)
 
Admin (54)
 
Bruno E. Gabanelli (44)
 

Staff
● AMMBER TOWNSEND ●
● MARVEL STANFORD ●
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Jul 19, 2017 1:51 pm.

Haymitch Abernathy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haymitch Abernathy

Mensaje por Haymitch Abernathy el Vie Mar 09, 2012 10:34 pm


Nombre: Haymitch Abernathy
Apodos: Haymitch
Edad: 48 años
Distrito: 12
Fecha de nacimiento: 16 de febrero
Habilidades: Enseñar a sobrevivir-Beber.
Su principal habilidad es su ingenio. Es astuto como un zorro y muy observador, por lo que suele fijarse en cosas que a otros podrían pasárseles por alto y analizarlas con ojo crítico para, después, llegar a una acertada conclusión. También tiene cierto dominio en las armas blancas, siempre duerme con un cuchillo largo a mano; si bien su destreza y reflejos ya no son, evidentemente, los que eran. También destaca su fuerza, si bien posee una resistencia más bien baja
Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:Desde su primera entrevista con Caesar Flickerman, y de eso hace ya 32 años, Haymitch demostró a todo Panem su carácter irónico, arrogante y mordaz. Y no ha cambiado. Incluso, los Juegos y el resto de su vida lo han hecho empeorar, convirtiéndolo en un pesimista (pero realista) adicto al alcohol. Haymitch es bastante inteligente (de hecho, fue su ingenio lo que lo convirtió en el ganador del segundo Vasallaje de los Veinticinco), algo bruto y poco ortodoxo en cuanto a sus modales. La mitad del tiempo lo pasa ebrio, bebiendo de su apreciado licor blanco, y resultando desagradable a la mayoría de las personas que lo rodean. Sin embargo, sobrio puede parecer igual de irritante; además de que su resaca únicamente ayuda a volverlo más irritable y susceptible. Es sumamente desconfiado con casi todo el mundo, sin embargo suele mostrar una actitud indiferente en múltiples ocasiones, resultando impredecible y haciendo que, incluso aquellos que le conocen bien, no sepan en determinadas ocasiones qué pasa por su cabeza. No obstante, Haymitch alberga sentimientos como el amor y la amistad. A pesar del resentimiento que guarda en su interior desde que ganó los Juegos y lo que ocurrió después, es astuto, y no dudará en defender y luchar por los que aprecia. Aunque no sean muchos los privilegiados.

Historia: Poco hay que resaltar de la vida de Haymitch antes de los dieciséis años, ya que se crió en las mismas pésimas condiciones que el resto de habitantes de la Veta y el Distrito 12 en general.
A la edad de dieciséis años abandonó a su novia y a su familia, constituida por su hermano menor y su madre, al ser elegido como tributo del segundo Vasallaje de los Veinticinco. Durante las entrevistas con Caesar Flickerman antes de los Juegos, Haymitch mantuvo una actitud desafiante y despreocupada, sin mostrar a los habitantes de Panem ni a los que se convertirían más adelante en sus enemigos un atisbo de inquietud. Poco después, los Juegos del Hambre, en los que debería enfrentarse a cuarenta y siete tributos en vez de veintitrés, comenzaron.
Sin embargo, la presencia del doble de tributos de lo normal no era la principal complicación del cincuenta aniversario de los Juegos. La arena, que en un primer instante pareció un hermoso prado con hierba verde y hermosas flores de colores no era sino una trampa mortal, llena de plantas de frutos venenosos y animales de aspecto inofensivo pero letales.
Haymitch se valió de su velocidad y su capacidad de que pocas cosas puedan cogerle por sorpresa para llegar a la Cornucopia y coger una mochila y armas antes de que el resto de tributos tenga tiempo de reaccionar. No relataremos todo el transcurso de los Juegos, tan sólo destacaremos su alianza con una joven de su distrito, Maysilee, la cual mantuvo intentando ayudarla (aunque sin resultado finalmente) al oír sus gritos incluso después de acabar dicha alianza; y su enfrentamiento final con una de los profesionales. Probablemente Haymitch hubiese muerto tras su brutal enfrentamiento con la chica del Distrito 1 de no ser por su reciente descubrimiento del campo de fuerza que rodeaba la arena, el cual devolvía los objetos que lanzabas en su dirección. Fue así como, tras esquivar el hacha que su contrincante lanzó en su dirección, no tuvo que hacer más que esperar para que el campo devolviese el hacha con fuerza, matando a la joven, y convirtiendo a Haymitch en el último ganador del Distrito 12 antes de Katniss y Peeta.
Sin embargo, su truco tuvo terribles consecuencias para él y sus seres queridos, ya que Snow jamás perdonaría que dejase al Capitolio en ridículo con su estrategia. Así pues, el presidente se encargó de que su familia y novia encontrasen finalmente la muerte tras los Juegos.
La experiencia en la arena y el destino de sus allegados transformaron a Haymitch en un hombre que no hacía más que evadirse de la realidad mediante el alcohol, convirtiéndose en un mentor que veía morir año tras año a sus tributos en los Juegos que lo habían consumido, haciéndole revivir su propia experiencia.
Todo cambió en los Septuagésimo Cuartos Juegos, cuando sus nuevos tributos, Peeta y Katniss, fueron los ganadores. Todo lo que ocurrió después lo conocemos todos, así que estará resumido. Ahora tiene que estar al frente de los tributos junto a Peeta y Katniss la chica en llamas.

Hobbies: BEBER!
Miedos: Dormir con la luz apagada
Cosas que le gustan: Tener un cuchillo en la mano
Cosas que no le gustan: Que lo contradigan

Otros: Le encanta el licor blanco, toda bebida alcohólica en general.

Haymitch Abernathy
Mentores
Mentores

Mensajes : 18
Dinero : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haymitch Abernathy

Mensaje por Katniss Everdeen el Vie Mar 09, 2012 10:35 pm

{#}Ficha aceptada! *w* Haymitch bienvenido =)
avatar
Katniss Everdeen
Mentores
Mentores

Mensajes : 256
Dinero : 286
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Apodo : Catnip, Chica en llamas
Humor : Serio, centrado.
Distrito: : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.