Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 5:03 pm por Invitado

» Tributos de los 75th juegos del hambre
Sáb Ago 17, 2013 1:24 am por Tewil

» {#}Registro de Apellido
Sáb Ago 17, 2013 1:16 am por Tewil

» {#}Registro de Distrito
Sáb Ago 17, 2013 12:53 am por Tewil

» {#}Registro de Nombre
Sáb Ago 17, 2013 12:48 am por Tewil

» ●Nuevo registro de Avatar●
Sáb Ago 17, 2013 12:40 am por Tewil

» Pequeña profesional
Jue Feb 14, 2013 4:49 pm por Anne Meyer

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) ( Elite) ( Buscamos a mas Lectores Pasivos= Críticos)
Sáb Sep 15, 2012 4:18 am por Marvel Stanford

» Snowflakes At Prague #} Famosos - Normal -
Sáb Sep 15, 2012 4:17 am por Marvel Stanford

Mejores posteadores
Marvel Stanford (724)
 
Ammber Townsend (411)
 
Katniss Everdeen (256)
 
Annie Cresta (214)
 
Ivory Quell (136)
 
Anya Wright (98)
 
Cato Hadley (98)
 
Zhiria Drew (67)
 
Admin (54)
 
Bruno E. Gabanelli (44)
 

Staff
● AMMBER TOWNSEND ●
● MARVEL STANFORD ●
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Jul 19, 2017 1:51 pm.

Ivory Quell

Ir abajo

Ivory Quell

Mensaje por Ivory Quell el Mar Mar 06, 2012 4:36 am



Nombre: Ivory Quell


Apodos: Ivy/ Ice-Eye


Edad: 16


Distrito: Distrito 1


Fecha de nacimiento: 22 de Diciembre.


Habilidades: Tiro con arco y lanzamiento de cuchillos.


Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Estatura un poco baja al promedio y tez blanca. Nariz pequeña. Ojo derecho azul celeste, el ojo izquierdo es blanco, ya que nació sin poder ver con ese ojo. Cabello rubio, largo que me llega a media espalda, con un fleco que me cubre el ojo blanco. Cuando puedo, me delineo los ojos y uso sombra negra.



Descripción Psicológica: Soy una chica solitaria por decisión. Con la mayoría de las personas soy indiferente, fría y tajante, a menos que haya algo que me interese de por medio. Hay pocas cosas que me hacen sonreír, pero las hay almenos. Trató de normalmente mantener mi temperamento a raya, pero como en todo hay un límite. Normalmente, trato de que la gente no se me acerque mucho, pues hay algunos tipos de sentimientos que podrían considerarse “debilidad” (ej, amor).

Historia

Madre que murió cuando nací. Padre que es un agente de la paz amante del Capitolio y sus juegos, decepcionado de que su única hija tuviera un defecto que no le permitiese participar en los Juegos del Hambre, para ganar honor y reconocimiento. Hermana mayor que entrenaba para participar en los Juegos pero murió de enfermedad antes de que fuera a ser enviada, hace unos cinco años, a la edad de quince. Esa es mi familia.

Mi padre siempre ha mostrado su lado más frío conmigo. Priemro, cuando mi hermana estaba viva, se notaba a leguas que ella era su favorita. Desde que había nacido tuerta, se sentía decepcionado de mi pues según el jamás podría ir a los Juegos del Hambre.

La que me enseñó a luchar fue mi hermana, mas viendo que no me iba bien con eso, me ayudó a buscar mi arma (mas bien armas) para lanzarlas. Perfeccioné con ella mi puntería, que se volvió muy buena. Incluso a veces seguían practicando cosas que a ella le habían enseñado en sus entrenamientos. Incluso a veces me consolaba cuando lloraba porque algunos niños se burlaban de mi ojo. Hasta que enfermó y murió.

Recuerdo bien el día. Era una fría mañana de invierno. Ella estaba pálida, los ojos se le cerraban. Se notaba dpébil con el alma escapándosele del cuerpo. Finalmente, expiró. Estuve con ella todo el rato, lágrimas escapaban de vez en cuando. Unos agentes de la paz vinieron y se llevaron el cuerpo. Estuve a punto de llorar al ver como se la llevaban, hasta que sentí la mirada de mi padre. Era fría, inexpresiva ante la muerte de su hija, pero expectante, esperando que me mostrara como el siempre me había visto siempre, débil, lastimera. ¿Sentí la sangre hervir. Las lágrimas se secaron antes de salir. Desde ese día, me prometí que jamás demostraría debilidad, ni ante él, nia nte nadie.

Seguí practicando, como si nada, aunque sola. La gente vio esto como algo raro, ya que pensaban que mi hermana me enseñaba sólo para que pasasemos el tiempo y no porque yo quisiese. Le avisaron ami padre de lo que yo hacía y el, para intentar comprobar que yo jamás podría ser lo suficientemente fuerte para entrar a los Juegos del Hambre, me puso una prueba. Un niño iba a ser castigado por robar. Mi padre me llevó al castigo. Ya había visto ese tipo de cosas otras veces (obviamente), así que simplemente me quedé ahí en silencio, sin enteder bien el afán de tenerme ahí. Hasta que mi padre me tendió el latigo comprendí. Lo tomé de manera delicada, un tanto insegura. Noté que mi padre sonreía de una manera extraña. Avancé para colocarme cerca del chico. Noté que no era mucho mayor que yo, tal vez incluso fuesemos de la edad. Levanté el látigo para comenzar, sin embargo me detuve. Cuando iba a bajarlo, el me miró. Sus ojos eran suplicantes. Los miré por lo que me pareció un gran instante. Solté el látigo. No podía hacer, simplemente no podía. Salí corriendo del lugar, sin ver bien a donde ir, con el recuerdo de los ojos del chico marcados en mi mente y la risa de mi padre siguiendome.

Paso un buen rato hasta que porfin recapacitara en lo que había pasado. Había sido una burla de mi padre, sabiendo que no me atrevería. Apreté la mandíbula del enojo. Jamás me acepatría, jamás el intetaria ayudarme. Mis debilidades eran su diversión. En ese momento, decidí jamás volver a mostrar debilidad, ni ante él ni ante nadie. Me haría fuerte.

Esa noche, dejé el cuerpo muerto de un gato en la mesa, con un cuchillo encajado para que se diera cuenta que podía y que no me rendiría. Al día siguiente, pedí ser entrenada como los demás chicos, y al ver mis habilidades, no me lo negaron.

Todo este tiempo, me he vuelto solitaria porque así lo he querido. Desarrollé mi carácter, volviendome indiferente a los demás.

Mis Juegos del Hambre se aproximan, lo sé. Y al verme vencedora, nadie, ni siquiera mi padre, tendrá el derecho de menospreciarme ni burlarse de mi. Esto lo juro, y de no cumplirlo moriré en el intento.

Hobbies: Entranar para los Juegos del Hambre.Las caminatas largas por aquellos lugares que nadie va.


Miedos: Perder mi ojo derecho y quedar totalmente sumida en la oscuridad. Terminar enfrascada en una batalla cuerpo a cuerpo y morir. No ser lo bastante fuerte o sanguinarea para matar a alguien.



Cosas que le gustan: Las caminatas largas por aquellos lugares que nadie va, sobretodo de noche de luna llena, pues le agrada el aspecto de las cosas adquieren con esa luz. Ganar (¿a quien no?).



Cosas que no le gustan: Que vean mi ojo izquierdo, mi mayor debilidad. Que me demuestren lástima. Que se burlen de mí.



Otros:

Ice-Eye: me pusieron ese apodo porque mi ojo izquierdo, aparte de ser blanco, suele demostrar más mi frialdid que mi ojo derecho.

-Con un lado sin visión, he desarrollado más mi sentido auditivo, reconociendo más facilmente sonidos a veces imperceptibles para otros.
avatar
Ivory Quell
Distrito 1
Distrito 1

Mensajes : 136
Dinero : 140
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Apodo : Ivy/ Ice- Eye
Humor : Indiferente
Distrito: : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivory Quell

Mensaje por Katniss Everdeen el Mar Mar 06, 2012 4:38 am

{#}Excelente ficha!

Ficha aceptada bienvenida ^^
avatar
Katniss Everdeen
Mentores
Mentores

Mensajes : 256
Dinero : 286
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Apodo : Catnip, Chica en llamas
Humor : Serio, centrado.
Distrito: : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.